"El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Börne, Ludwig

Los ciudadanos no confían en nuestros políticos

lunes, 6 de julio de 2009

Los ciudadanos españoles tienen una permanente desilusión con la clase política, y es algo que ha día de hoy no sorprende.

Los ciudadanos españoles tienen una permanente desilusión con la clase política, y es algo que ha día de hoy no sorprende. Se ven en las encuestas, y se escucha en la calle. Es algo que nuestros políticos se ganan a diario a pulso.


Los líderes de los dos principales partidos suspenden. La mayoría de los ciudadanos, un 55%, no aprueban la gestión del presidente del Gobierno, mientras un 36, 7% le respalda. Cabe destacar que los votantes más jóvenes, los que están entre 18 y 29 años, son los que en mayor porcentaje rechazan su gestión.


En el caso del líder de la oposición, Mariano Rajoy, el suspenso de su gestión es claro para el 56, 6% mientras que el 33, 8 la respalda. Al igual que con Zapatero, son los más jóvenes los más críticos con el dirigente del Partido Popular.Está claro que la actitud de nuestro políticos deben de cambiar su actitud si quieren que los ciudadanos responda en la elecciones, trabajar más por el pueblo, y olvidarse de tantas portadas en periódicos lanzándose piedras unos y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009