¿Nos ha engañado señor Zapatero?
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Yo me pregunto ¿Nos ha engañado Sr. Zapatero?…Nos está timando, para ganar votos durante la campaña prometió algo que debería cumplir hasta su final, esa reducción la prometió hasta el final de su legislatura. Y sinceramente, si no la cumple, creo que las próxima elecciones no ganará ni por asomo. Nos sentiremos timados, engañados, frustrados, etc. todas aquellas personas que le votamos y que aún no creyendo mucho en los políticos le dimos nuestro voto, pensando que a lo mejor usted Sr. Zapatero era alguien diferente, era un político de los que dicen y cumplen.
En mi caso, soy una mujer de 45 años, separada recientemente y que me he tenido que alquilar “una habitación”, porque no llego ni por asomo, a poder alquilar un piso. Soy mileurista y creo que aunque no he creído mucho en la política siempre he votado, siempre he dado mi voto “de confianza” a personas que creía que iban a cumplir las cosas que predican con tanto afán e ilusión en las campañas. Si nos retira esos 400 euros y nuestro IRPF sube nos veremos abocados no a alquilar una “habitación” sino a alquilar una esquina de cualquier calle de la ciudad donde vivimos.
¿Porque no les sube los impuestos a esos que tienen sueldos que pasan los 3.000 o 8.000 euros al mes? ¿porque no les sube el IRPF o los impuestos a esos millonarios que despilfarran sus dineros en coches de lujo, mansiones, viajes, etc?…Creo que es un latrocinio quitar a un trabajador parte de su sueldo por la mala gestión del gobierno.
Si nos quitan eso, tenga en cuenta que la confianza de voto, la confianza (ya bastante dañada de credibilidad hacía los políticos), quedará en los cubos de la basura, yo al menos me llevaría la gran decepción. Y tenga por supuesto que en las próxima elecciones mi voto, desde luego no iría para alguien que me ha engañado.
Soy una ciudadana que pago mis impuestos, trabajo, cotizó a la Seguridad Social y cobro un sueldo que me llega justo para poder vivir, no vivir a lo grande, sino ir viviendo. Se que no podré comprarme un piso nunca, pero eso no es mi preocupación, mi preocupación es que cada mes pueda pagar los gastos que tengo, pueda comer, vestirme y nada más.
Creo que debería recapacitar usted y todo su gabinete, sobre lo de quitarnos, yo lo llamaría “robarnos” esos 400 euro que nos prometió y que pienso yo que no sería un “soborno” electoral para ganar las elecciones, y ahora pasado ya el tramite de ganar y ser presidente, quitárnoslos.
Si nos hace eso Presidente creo que muchos vamos a dejar de creer en muchas cosas, en muchas personas y sobre todo vamos a reafirmarnos en esa frase que siempre esta en nuestra mente cuando hay elecciones :
“Todos los políticos son iguales, mucho prometer a la hora de las elecciones, pero luego cuando tienen el mango en la mano se olvidan de todas las promesas y sobre todo de todas esas personas que han confiado en ellos, y que les han echo llegar a donde están”.
0 comentarios:
Publicar un comentario