"El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Börne, Ludwig

Camps levanta el bloqueo que impide a Leire Pajín ser elegida senadora

martes, 17 de noviembre de 2009

El presidente valenciano ha pedido a los suyos que se aceleren los trámites justo cuando los presupuestos han llegado a la cámara alta.



477074390_9d48b5f1f4_b Será por el cambio que el Partido Popular quiere escenificar después de su convención del fin de semana, será por que el presidente valenciano Francisco Camps quiere rebajar la tensión que le rodea, o no será por ninguno de esos motivos, pero el caso es que se puede levantar el bloqueo que impide que la número tres socialista Leire Pajín sea elegida senadora autonómica y por extensión ingrese su tercer gran sueldo.

Se reunieron los portavoces en el congreso y en el senado del partido socialista, hablamos de José Antonio Alonso y de Carmela Silva para tratar este asunto, el bloqueo de la designación de Leire Pajín como senadora territorial por la comunidad valenciana. Estaban también invitados sus homólogos del Partido Popular aunque han preferido no asistir. Tras el encuentro Silva ha recordado que el nombramiento de Pajín lleva bloqueado seis meses y a fijado una fecha como tope para que se produzca este nombramiento la primera semana del mes de diciembre. El objetivo es que Leire Pajín esté presente en la votación de los Presupuestos Generales del Estado del senado.

Además ha dicho que si la junta de portavoces de la comunidad valenciana y la mesa del parlamento valenciano hoy mismo no fijan una fecha el partido socialista va a tomar medidas.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, también se ha referido a este asunto y ha dicho que está convencida que Leire Pajín va designada en las cortes valencianas senadora antes de Navidad, es decir, antes de que se vote los Presupuestos Generales del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009