"El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Börne, Ludwig

A pesar de todo, el PP ganarían con mayoría absoluta en Madrid y Valencia

jueves, 12 de noviembre de 2009

 

 

Pese al caso Gúrtel y la crisis interna del PP, Esperanza Aguirre y Francisco Camps, revalidarían su mayoría absoluta si hoy se celebrasen elecciones.



nuevo_logotipo_pp1 Pese al caso Gúrtel y la crisis interna del PP, Esperanza Aguirre y Francisco Camps, revalidarían su mayoría absoluta si hoy se celebrasen elecciones. Eso si, perderían alrededor de dos puntos, el PSOE también retrocedería en ambas comunidades y UPyD podría entrar en la asamblea de Madrid.



En ambas regiones el caso es muy parecido. Aguirre lograría un 51,2%, dos puntos menos que los logrados en las elecciones de Mayo de 2007 y Francisco Camps perdería un 1,7 puntos con respecto a hace dos años y medio y alcanzaría el 50,8%. A pesar de esta leve bajada, el PSOE no consigue acercarse en la misma medida ya que también cae en intención de voto, concretamente en Madrid, el PSOE pierde más de un punto mientras que en Valencia retroceden 1,1 puntos. Después de conocer los datos de esta encuesta Esperanza Aguirre a mostrado su satisfacción con estos resultados “esto a mi, a media legislatura, cuando lógicamente se producen siempre los problemas, la crisis económica que a todos nos atenaza, pues no puede si no llenarme de orgullo, satisfacción y de emoción por que es un gran apoyo por parte de los madrileños.

Esperanza Aguirre no ha querido pronunciarse sobre las palabras de Manuel Fraga en las que aseguraba que sería necesario crear una gestora en Madrid. Si ha hablado la vicesecretaria de política territorial del partido Ana Mato en TVE y ha rechazado las palabras del presidente de honor del partido “la verdad es que no hay ninguna necesidad de una gestora, por que el PP de Madrid presidido por Esperanza Aguirre, está funcionando correctamente. Esperanza Aguirre es una magnifica presidenta de la comunidad autónoma y no lo digo yo, lo dice los votantes que elección tras elección van votándola cada vez más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009