"El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Börne, Ludwig

Reunión del Rey con la Mesa de la Cámara Vasca

martes, 16 de junio de 2009

El Rey Don Juan Carlos recibió por primera vez en la Zarzuela a todos los diputados vascos que integran la Mesa de la Cámara de Vitoria.


El Rey Don Juan Carlos recibió por primera vez en la Zarzuela a todos los diputados vascos que integran la Mesa de la Cámara de Vitoria. La presidenta del Parlamento autonómico, Arantza Quiroga (PP), enmarcó el encuentro en la "normalidad institucional" que va regir su mandato.

La comitiva estubo completada por los socialistas Blanca Roncal (vice-presidenta primera) y Jesús Loza (secretario primero) y los parlamentarios del PNV Iñigo Iturrate (vicepresidente segundo) y Mikel Martínez ( secretario segundo). Todos ellos le hicieron entrega al monarca un bastón de mando que representa el poder en el País Vasco, en el que se podía leer " Para su Majestad, el Rey Don Juan Carlos I, de la Mesa del Parlamento vasco con nuestro reconocimiento y afecto".

Tras posar ante los medios gráficos, comenzó la reunión que se prolongó durante 40 minutos, algo más de la media hora prevista, que sirvió para intercambiar impresiones respecto a la situación de cambio que vive el País Vasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009