"El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Börne, Ludwig

-Zapatero. 48 Horas después da la cara

martes, 9 de junio de 2009

El presidente del Gobierno y líder del PSOE habló. Y lo hizo para tirar de manual y comparar cómo acepta su partido las derrotas frente a cómo, a su juicio, la hace el PP. "Lo cierto es que ustedes siguen sentados dónde estaban, en la oposición"

Zapatero ha respondido con estas palabras al portavoz del PP en la Cámara Alta, Pío García Escudero, quien ha comenzado su pregunta sobre el futuro de la central nuclear de garoña en la sesión de control al Gobierno con un análisis de los comicios del domingo.

"Espero que disfruten de los resultados"

No ha querido comentar los resultados electorales en una pregunta previa realizada por un senador de CiU, pero si al Partido Popular, a quien ha señalado que la diferencia entre socialistas y populares es que, sean como sean los resultados, los primeros lo aceptan "muy bien". "Espero que disfruten de los resultados". Ha concluido.

García Escudero ha aconsejado a Zapatero un ejercicio de reflexión y de humildad para reconocer el fracaso de su política económica. "Ese es el mensaje de los españoles el domingo y el que debería atender", ha subrayado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009