"El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla." Börne, Ludwig

El 87% de los visitantes de Artículos libres dice que zapatero debería dimitir

lunes, 26 de octubre de 2009

La encuesta, recientemente realizada por el blog, http://articuloslibres.wordpress.com da unos datos claros: el 87 % de sus visitantes pide la dimisión del presidente Zapatero.

4

Los resultados de la encuesta

realizada por artículos libres, un blog, no podía ser más clara. Aunque no es un claro reflejo de la sociedad española, sí nos indica bastantes cosas, como el enfado monumental de los españoles para con su presidente. Y es que, a la pregunta de si Zapatero debería dimitir, han respondido 350 personas y los resultados han sido los siguientes:

Han respondido afirmativamente 305 personas, un 87%. Esto se puede interpretar como que los españoles creen que Zapatero está gestionando de muy mala manera la crisis.

Mientras que, la respuesta negativa, a favor de que el líder socialista siga habitando en la Moncloa, tan sólo ha obtenido 37 votos, es decir, un 11%. Y es que son muy pocos los que afirman, hoy por hoy, apoyar al líder más denostado de la historia de la democracia.

El resto, 8 votos, se decantan por una solución intermedia: No sabe /no contesta… lo que quiere decir que más bien les deja indiferente la salida de ZP de la Moncloa, o son socialistas que titubean a la vista de las nefastas actuaciones del hasta hace poco indiscutida cabeza del socialismo español.

Aunque estos datos no son un fiel reflejo de la realidad pues no se puede asegurar que internautas de todos los cortes sociales y diferentes lugares del país accedan al blog de Artículos libres, sí que, ante el resultado tan abrumador que apuesta por la dimisión de Don José luís Rodríguez Zapatero, nos permite hacernos una idea más o menos precisa de la opinión que tienen los españoles con respecto a este tema.

1 comentarios:

pasaba por aqui....,  26 de octubre de 2009, 18:13  

Después de tantas mentiras quien va a querer a zp.....

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009